Sistemas de dióxido de cloro

Jesco
Sistemas de dióxido de cloro

Sistemas de dióxido de cloro

El dióxido de cloro posee grandes propiedades como un desinfectante. Es considerablemente más efectivo que el cloro y no produce ninguna amenaza por productos en el proceso de desinfección. Debido a su volatilidad, el dióxido de cloro debe ser producido al lado del consumidor. Esto es asegurado por medio de los sistemas Lutz-Jesco que cuentan con una alta confiabilidad y precisión. Dependiendo de la capacidad del sistema y el grado de desinfección necesaria, los sistemas pueden utilizar soluciones diluidas o concentradas.

Características técnicas:

  • Capacidad productiva: 48 a 1440 g ClO2 / hora
  • Concentración de producto: 20 g de ClO2 / l (Reactor de salida) - <2 g de ClO2 / l (Después de la dilución)

Sabretooth Engineering, con sus aliados globales, ofrece ingeniería de front-end y soluciones de procesos sostenibles para aplicaciones de misión crítica, para los mercados de petróleo y gas, pulpa y papel, energía y cogeneración, tratamiento de aguas residuales que requieren equipos de dosificación, mezcla y trasvase.

Sabretooth Engineering realiza un exhaustivo análisis de ingeniería del proceso pensando en el usuario final que le permite ofrecer una propuesta de valor para garantizar la eficiencia del proceso, el ahorro de energía y el retorno de la inversión y así minimizar estratégicamente los horarios de servicio de inactividad futuros.