Bombas centrífugas API 610

source
Bombas Centrifugas de una sola etapa

Bombas centrifugas de una sola etapa

Excelente rendimiento hidráulico

Cumplen con los estándares API 610 e ISO 2858

Bomba centrifuga horizontal de alta eficiencia, de etapa única montada en línea central, de una sola succión y de división radial.

APLICACIONES:

Se emplean principalmente en refinerías de petróleo, en la industria química, petroquímica, alimenticia, papelera, azucarera, metalúrgica para bombear líquidos limpios o ligeramente contaminados, hidrocarburos, aceites, soluciones ácidas, alcalinas, químicos corrosivos, inflamables, explosivos, venenosos.

Características técnicas:

  • Capacidad: hasta 2600 m3 / h
  • Cabeza: hasta 330 m
  • Presión: hasta 13.5 MPa
  • Temperatura: hasta -80 ~ + 450 ℃
Bombas centrifugas verticales

Bombas centrifugas verticales

Bomba centrífuga vertical de una o varias etapas con impulsor de primera etapa de succión única o de levas.

Cumplen con los requisitos de diseño en API 610

APLICACIONES:

Se emplean para bombear medios limpios o contaminados de baja o alta temperatura, soluciones químicamente neutras o corrosivas. Para el bombeo de aguas residuales, aceite de sumidero y líquidos inflamables, explosivos, volátiles, venenosos como metano, etano propano, etileno, propileno, así como otros gases licuados e hidrocarburos livianos.

Características técnicas:

  • Capacidad: hasta 800 m³ / h
  • Cabeza: hasta 800 m
  • Presión: hasta 10.0MPa
  • Temperatura: -180 ~ + 180 ℃

Sabretooth Engineering, con sus aliados globales, ofrece ingeniería de front-end y soluciones de procesos sostenibles para aplicaciones de misión crítica, para los mercados de petróleo y gas, pulpa y papel, energía y cogeneración, tratamiento de aguas residuales que requieren equipos de dosificación, mezcla y trasvase.

Sabretooth Engineering realiza un exhaustivo análisis de ingeniería del proceso pensando en el usuario final que le permite ofrecer una propuesta de valor para garantizar la eficiencia del proceso, el ahorro de energía y el retorno de la inversión y así minimizar estratégicamente los horarios de servicio de inactividad futuros.